De vez en cuando te encuentras con una olla o una sartén con una mancha que no se puede eliminar de forma rutinaria.
Si alguna vez ha experimentado el dolor de fregar una sartén quemado, le tenemos una buena noticia. Usted puede guardar los guantes de goma y descansar sus brazos. Aquí hay una solución simple, sin químicos, que reduce el tiempo de lavado a la mitad mientras mantiene sus ollas, cacerolas y sartenes brillantes.
Cuando limpiamos el piso, minimizamos los malos olores y la casa recupera su aspecto fresco y acogedor.
Disuelve tres cucharadas de bicarbonato de sodio en dos litros de agua caliente. Agrega media taza de vinagre y dos cucharaditas de aceite esencial (de tu aroma preferido). La combinación del vinagre y bicarbonato de sodio es desinfectante. Si necesitas una solución anti hongos, también puedes agregar una cucharadita de aceite esencial de citronela y otra de aceite esencial de lavanda. No olvides usar tu Mop Trapeador Sofftys.
Las gotas de agua dura en ocasiones causan manchas en las ventanas. Las manchas de agua dura o de lluvia son depósitos de calcio y partículas de magnesio. Los depósitos sobrantes pueden rayar el vidrio si no se eliminan antes de limpiarlo.
Prepara en una cubeta con agua 2 cucharadas con vinagre, remoja con esta formulación una Tela Sofftys Magic y limpia el vidrio vigorosamente, retira el exceso de líquido del vidrio con una Tela de Microfibra Sofftys y verás que en 20 días estas manchas comenzarán a desaparecer.